Un viaje perfecto empieza en una agencia de viajes

Ya sea que querés cenar en la Torre Eifel o navegar con ballenas en Península Valdés, contamos con los medios para bindarte la mejor experiencia, así solo tendrás que pensar en armar tu equipaje.

S
omos una Empresa de Viajes y Turismo (Legajo Nº 17020), formada por dos profesionales en Turismo que buscarán ofrecerles los mejores destinos y además despejar todas sus dudas y consultas desde la primera pregunta hasta el final del viaje.

Nuestro objetivo es que disfruten y piensen en volver a viajar con nosotros, para ello les brindaremos todo tipo de servicios: reservas de vuelos, hoteles, paquetes, excursiones, traslados, asistencia al viajero, cruceros, destinos exóticos, alquiler de autos/ motorhome/motos entre otros.

Atenderemos siempre las necesidades puntuales de cada pasajero, seleccionando el mejor producto al mejor precio. Cuando nos realices una consulta telefónica, vía mail o personal, encontrarán en nosotros una empresa que desde el primer momento viajará con ustedes, los aconsejaremos y les daremos el respaldo que necesiten para realizar su viaje.

#buenospuertos #tulugardeviajes

¡Los esperamos para concretar sus viajes soñados!

¿Por qué comprar en una agencia de viajes?

  • Experiencia e información:

    Los agentes de viajes estamos en constante capacitación, asistiendo a seminarios, viajes de familiarización, recibiendo la última información de mano de los hoteles, agencias receptivas, navieras, aerolíneas, rentadoras, logrando así estar actualizados sobre las últimas tendencias y las mejores alternativas para su viaje. Agregamos aquí que contamos siempre con el respaldo y apoyo de los grandes operadores, distribuidos en los distintos puntos del planeta para colaborar con nosotros en la búsqueda del mejor paquete para cada cliente.

  • Optimizar tiempo y stress:

    Planear un viaje es placentero pero, a la vez, requiere tiempo y paciencia, por ejemplo ante algunas complicaciones al encontrarse con mucha información y a veces no poder clasificarla bien, por eso en la agencia de viajes los ayudaremos a poder relajarse y confiar el viaje en las manos de profesionales que van a lograr optimizar el tiempo y les evitaremos muchos inconvenientes. De este modo podrán disfrutar del maravilloso camino hacia concretar un viaje, sintiéndose siempre acompañados.

  • Asesoramiento:

    Algunos países que exigen VISAS a los pasajeros argentinos, documentos sanitarios, vacunas, seguros de viajero u otros diversos documentos para darles el acceso a sus fronteras. También se pueden encontrar lugares que cobran tasas de estadía, fee o impuestos, y son costos que desde la agencia podemos informarlos bien para evitar sorpresas negativas en un viaje. ¿Sabían que su pasaporte tiene un periodo de validez para viajar antes de su vencimiento? Así es, deben viajar con un pasaporte que tenga por lo menos 6 meses de vigencia tomando en cuenta la fecha de regreso de su viaje. Son pequeñas cosas que permitirán que viajes bien asesorado.

  • Es más barato:

    Ofrecemos promociones, buenos precios, paquetes adaptados, la posibilidad de ofertas de “último minuto” y presupuestos personalizados según los gustos de cada persona. En internet puede parecer que los precios son muy competitivos, pero siempre tener en cuenta que suelen no incluir impuestos o hay detalles que no son debidamente aclarados…en realidad, la agencia de viajes y las aerolíneas o cadenas hoteleras, les darán el mismo precio o bien un precio similar, la diferencia está en la seguridad de tus servicios.

  • Atención al cliente:

    El toque personal que brinda un agente de viajes y la dedicación que le ponemos para lograr las vacaciones ideales es muy difícil de comparar con la compra en la web, el poder conversar con el agente sobre sus expectativas y gustos, les ofrece la posibilidad de organizar el viaje de manera personalizada para lograr el destino y los servicios ideales.

  • Tu viaje sin límites!

    Los agentes de viajes no tenemos límites, comentennos sus preferencias, ilusiones y desafíos, y les confeccionaremos el viaje de sus sueños.

¡No te pierdas nada!

Las mejores ofertas en tu email!