Día de Campo y Pingüinos

Una muy buena combinación, pingüinos y asado!.

Emprenderemos el viaje hacia la estancia, aquí veremos algunos ejemplares de pingüinos de Magallanes, y podremos disfrutar de un rico asado patagónico.

Esta excursión se realiza desde mediados del mes de Septiembre hasta el mes de Abril.

Escribinos!


Llamanos o visitanos!

Tel. 0280 445-0088

Sarmiento 52
9120 Puerto Madryn

Horario: 09:00 – 12:00, 16:00 – 20:00

Itinerario

  • Salida - 08:00 am

    Partimos a las 08:00hs desde el punto de encuentro y recorremos unos 75km de estepa patagónica, hasta llegar al extremo sur de la boca del Golfo Nuevo donde se encuentra el faro de Punta Ninfas, en las playa que rodean este punto, podremos observar un apostadero de reproducción de elefantes y lobos marinos. Después de admirar estas vistas y estos hermosos animales, continuamos rumbo a nuestra parada final, la cuál es una típica estancia patagónica.

  • Arribo: 11:00am

    Llegamos a la estancia, te damos un tiempo para que puedas acomodarte y nos volvemos a subir al vehículo y nos dirigmos a la pinguinera, en este sitio realizaresmo un recorrido guiado entre los nidos de pingüinos de Magallanes el cual nos posibilita conocer mejor a estos curiosos y adorables animales.

  • Almuerzo - 13:00 pm

    Luego de recorrer la pingüinera, nos deleitaremos almorzando un cordero patagónico con variedad de ensaladas, postre y café. El almuerzo incluye agua, gaseosas y vino. Por la tarde, se podrá tomar un té acompañado de torta negra galesa.

  • regreso: 16:00pm

    Emprenderemos el regreso a las 16:00hs y te dejaremos en el punto de encuentro.

¿Dónde és?